1 de octubre de 2011

12º ASAMBLEA DIOCESANA DE PALESTRA


Estén siempre alegres, oren en todo momento, den gracias por todo, pues es la voluntad de Dios con respecto a Ustedes como cristianos.”

1 Tes. 5, 16- 18

QUE ES LA COMISION AD-HOC? Es un equipo de carácter neutro, integrado por personas encargadas de llevar adelante, con previo conocimiento, todo el desarrollo de las instancias de la Asamblea.

Queridos Palestristas:

Por gracia de Dios tenemos la dicha de poder vivir la XII ASAMBLEA DIOCESANA DE NUESTRO MOVIMIENTO, recordamos que esta se realiza cada dos años y es de carácter soberano. En esta convocatoria se desarrolla una serie de pasos para el recambio de roles en nuestro Secretariado, a saber: 1) Coordinador/a Diocesano. 2) Vocal de Proceso Educativo. 3) Vocal de Formación y Espiritualidad 4) Vocal de Retaguardia. 5) Secretaria/o.

Esta renovación fundamentada en el documento de Identidad de Palestra se lleva a cabo por Instancias y son tres a realizarse, por ello que es necesario tomar con seriedad y responsabilidad esta tarea y acompañado con una profunda oración para que Dios obre en aquellos corazones que EL quiere, para estos servicios.

Aprovechamos este medio para pedirles que este tiempo sea para poner en marcha nuestro PEDAL y que unidos a Mama María pidamos a Cristo por más lideres y dirigentes comprometidos por acrecentar la obra de nuestro Padre.

Integrantes:

Gabriela Vilte. Comunidad Emaus

Yanina Flores. Comunidad Juan Pablo II

Ariel Vilca. Comunidad San Bernabé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario