24 de junio de 2011

29 de junio dia de San Pedro y San Pablo

El proximo 29 de junio la Iglesia recuerda el día de los dos grandes santos de la Iglesia universal, SAN PEDRO Y SAN PABLO

.
Los palestristas festejamos y rezamos a nuestro patrono SAN PABLO. Es por ello que nos encontraremos el 26 de junio en la parroquia Santa Teresita, sede de nuestro asesor espiritual Pbro. Jose luis Gonzalez, a partir de las 17.00 hs. terminando con la eucaristía a hs. 20.00
Todos los palestrista estan invitados a participar con mucha alegría, y de esta forma conocer, rezar, saber algo mas de nuestro patrono.
El lema que nos convoca es "Joven: la lucha de la vida se fortalece en la eucaristía". En el año de la vida no podemos dejar pasar la oportuinidad de reflexionar sobre este tema tan importante.Si bien San Pablo tenia una buena preparación intelectual que lo distinguia entre los jóvenes de su tiempo, constató, despúes de su conversión, que todo era vanidad frente al conocimiento de Cristo.
El que da realmente sentido a nuestra vida, muchas veces insatisfechas, sin rumbo, vacia, es Jesucristo.
Si queremos ser verdaderos cristianos, debemos conocer más a Jesús, creer cada vez más, para vivir como vivió él.
Asi nos daremos cuenta de que solo la fe en Cristo, que es el camino que nos leva al Padre, nos dará la posibilidad de una verdadera lebertad interior.
por causa de Cristo, he sacrifiado todas las cosas, las que considero como desperdicio, con tal de ganar a Cristo y estar unido a él, no con mi propia justicia-la que procede de la ley-sino con aquella que nace de la fe en Cristo, la que viene de Dios y se funda en la fe. (Fil.3,8-9)
SAN PABLO, MAESTRO DE LOS GENTILES, INTERCEDE POR NOSOTROS
OH BELLA CHAO !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario